¿Cómo crear su propio NFT-token y ganar en él?

No hace tanto en la red apareció información que un determinado usuario pagó 140 ETH ($150,000) por una imagen de píxeles de un mono en una gorra. Intentaremos averiguar por qué algunos están listos para establecer toda la afección para las “obras de arte” y si es posible ganar.

En el mundo de criptomonedas estalló una nueva versión de NFT-tokens. Es un nuevo tipo de productos digitales, no intercambiables. En esto, en realidad, consiste su valor, en singularidad.

Considere las propiedades de la intercambiabilidad en el ejemplo de la vida cotidiana. Supongamos que prestó 100 euros a su amigo, dándole una factura nominal relevante. La intercambiabilidad del dinero le permite no pensar si su amigo devolverá la misma factura de papel o será cualquier otra de 100 euros, a menos que estemos hablando de algunas monedas de colección. Los tokens NFT, así como monedas de colección, son únicas en su tipo.

 

¿Cómo se puede utilizar NFT-tokens?

La singularidad se implementa gracias al nuevo estándar de criptoactivos ERC-721. En contraste con los tokens intercambiables habituales ERC-20, el token NFT no puede ser falsificado, reemplazado o dividido en partes. Hoy en día también hay varios estándares de NFT-Tokens. Por ejemplo, ERC 1155 es un token que se puede liberar en varias copias, y ERC 988 – personajes del juego que pueden poseer varios objetos de juego.

Independientemente de los detalles técnicos, NFT se puede utilizar para confirmar la propiedad de cualquier objeto. Y gracias a la tokenización de activos reales, NFT puede reflejar el hecho de su posesión. NFT, gracias a la información única registrada en un contrato inteligente, puede confirmar la autenticidad de los documentos. 

 

¿Cómo crear su propio NFT-token?

Si tiene suerte, puede crear un meme no reservado, que será muy popular. Para crear NFT no gastará mucho tiempo hay varias plataformas que le permiten crear un token. Ofrecemos instrucciones paso a paso para uno de ellos:

  • Instale la extensión para Chrome Metamask. Registre la billetera digital basada en el etéreo, a la que se puede acceder directamente desde el navegador.
  • Abra el sitio de intercambio de NFT OpenSea.io. En la esquina superior derecha, seleccione Crear, y en el menú desplegable: submit NFTs.
  • Prepare el archivo. Casi cualquier NFT se puede llamar arte.
  • Cree su colección. Añade nombre, logotipo y breve descripción.
  • Añade un nuevo objeto. Después de eso, la plataforma propondrá un acuerdo. Tómese las condiciones y vaya al siguiente paso.
  • Suba su trabajo. OpenSea es compatible con casi todos los formatos. El tamaño máximo del archivo es de 100 MB.
  • Haga clic en Agregar nuevo artículo y acepte los términos de otro acuerdo.
  • Añada su imagen y especifique el número de copias. ¡Listo!

Para crear arte digital y almacenar arte digital, no necesita pagar. Será necesario verificar el token y ponerlo en la subasta en venta. Entre las opciones OpenSea, Rarible y Nifty Gateway.

Back To Top