Top 5 altcoins, que traerán las ganancias más grandes en 2021

Las altcoins son las criptomonedas lanzadas después del éxito de Bitcoin, que, por regla general, actúan como su alternativa mejorada. Cuantas más personas de todo el mundo utilicen estas monedas, mayor será el costo, lo que significa que hay que comprarlas lo antes posible. Vamos a ver los altcoins con el mayor potencial para 2021.

 

Cardano (ADA)

Este es un protocolo descentralizado que busca llenar las desventajas de Ethereum. Cardano utiliza el sistema PoS en lugar de PoW. Esto significa que la moneda no consume mucha energía como Bitcoin y Ethereum. Al comprar Cardano, también puede recibir premios.

La moneda a menudo se subestima porque aún no respalda los contratos inteligentes y los tokens incorporados. Sin embargo, estas funciones deben aparecer pronto, lo que hará que Cardano sea una amenaza seria para Ethereum.

A continuación, se muestran otras características interesantes:

  • Más del 50% de las billeteras de Cardano están involucradas en Staking.
  • Esta moneda es mucho más descentralizada que Ethereum.
  • En la mayoría de los casos, la facturación del dinero Cardano es más alta que la de Ethereum.
  • Algunos hechos indican que Elon Mask está asociada con Cardano.

 

 Litecoin (LTC)

Muchos están considerando la litecoin como la “plata” de la criptomoneda mundial, mientras que el oro se considera bitcoin. Litecoin es una forma alternativa de almacenar el valor de bitcoin. A pesar de que esta moneda carece de muchas funciones estándar, hay dos razones para mirarla optimista:

  • Esta es una forma conveniente de transferir fondos debido a las comisiones bajas y bastante extendidas. Litecoin es compatible con PayPal.
  • Actualmente, se está desarrollando la función de privacidad. Esto permitirá realizar transacciones tanto públicas como privadas.

 

ENJIN (ENJ)

Enjin le permite implementar los tokens de NFT y las criptomonedas a cualquier videojuego, incluido Minecraft. Minecraft fue increíblemente popular en el pasado y aún permanece en la ola de éxito, apareciendo constantemente en las tendencias de Twitter y recolectando cientos de miles de espectadores en los arroyos de contracción.

La integración de NFT-Tokens en el servidor Minecraft traerá grandes beneficios y la afluencia de usuarios para Enjin. 

 

UNISWAP (UNI)

Este es un intercambio descentralizado para el comercio con casi cualquier ERC-20 TOKEN. Sin embargo, debido a los altos precios de Gas Ethereum, el token de Uniswap es bastante caro. El gas es una unidad de pago de transacción en el blockchain Ethereum.

En la época cercana, esto debería cambiar: Ethereum 2.0 trabajará en el sistema de prueba de validación, que reducirá el costo del Gas. Además, según los rumores, se cambiarán los requisitos de minería Ethereum, lo que permitirá a las personas usar UNISWAP nuevamente. Teniendo en cuenta estos factores, Uni-Token continuará creciendo. 

 

Binance (BNB)

La moneda de Binance se basa en la red Binance. Recientemente, Binance se ha convertido en la tercera criptomoneda más grande en la capitalización del mercado.

A pesar del potencial de un mayor crecimiento, con Binance debería tener cuidado. Antes de invertir, espere la reducción de su costo.

Back To Top