5 problemas principales de Bitcoin

Ahora, en todo el mundo aparece una tendencia del control de apriete sobre la facturación de las criptomonedas por ejemplo bitcoin euro . Los volúmenes de transacciones de Bitcoin ya han excedido los volúmenes de PayPal, lo que indica que la criptomoneda dejó de ser el interés de sólo un círculo estrecho de personas. Ahora, el activo atrae a los fondos graves que carecen de cualquier control estatal. 

 

Aumento de la regulación del mercado de criptomonedas

Bitcoin no se reduce mucho, ya que parte del dinero de los bonos está en la criptomoneda, donde el rendimiento es mayor. Aparecen nuevos riesgos. Esto es solo un supuesto, pero bastante real.

Para detener la salida de capital de los bonos estadounidenses, el gobierno de los EE. UU. puede limitar el movimiento de capital a Bitcoin mediante la introducción de impuestos o, al imponer prohibiciones para invertir en criptomonedas por parte de grandes compañías. 

 

Cambios en las condiciones del mercado

Como resultado de problemas constantes, los usuarios ordinarios de Bitcoin, tendrán una alternativa seria. Las criptomonedas existentes comenzarán a ir a un nuevo nivel y ganar popularidad. Esto conducirá a una disminución en la capitalización de Bitcoin.

Ahora:

  • los reguladores financieros despliegan su curso,
  • las tasas de interés están creciendo rápidamente en todo el mundo,
  • se reduce la oferta real del dinero,
  • se reducen los riesgos de devaluación.

Esto hace que los instrumentos financieros clásicos con una rentabilidad fija sean más atractivos. En un futuro cercano, puede iniciarse el flujo de retorno de los fondos de las criptomonedas a los activos clásicos, como bitcoin euro, por ejemplo.

 

Bitcoin resultó estar al borde de la deficiencia

Los propietarios de Bitcoin cada vez más comienzan a moverlo a instalaciones de almacenamiento en frío. La criptomoneda está al borde del déficit. Su precio aumentará y no todos podrán comprarlo.

Otro peligro, es la estabilidad financiera de los intercambios de criptomonedas. El período de grandes escándalos ya ha pasado, pero recordamos el año 2018-2019, cuando hubo una gran cantidad de historias con pérdidas de dinero. 

 

La red de bitcoin puede fallar

Debido al crecimiento de la cantidad de usuarios, Bitcoin Blockchain puede ser sobrecargado fuertemente. Debido a esto, el costo de las comisiones en transacciones bitcoin puede crecer mucho, y la velocidad de transacción disminuirá significativamente.

El número de transacciones con Bitcoin puede aumentar. En consecuencia, existen riesgos de corrección en las bolsas de valores. 

 

Riesgo real del colapso del mercado y la reducción de precio

Actualmente, casi el 80{5a98279ba9b7b7a06105172d57b608050635ba857274a649ee8e527d80d8eec9} de los Bitcoins pertenecen a inversionistas institucionales. Existe el riesgo cuando uno de los principales actores institucionales decide deshacerse de los bitcoins a favor de la siembra de la compañía. Luego, la reacción en cadena puede ocurrir en el mercado y el precio de Bitcoin comenzará a disminuir rápidamente.

No hay pánico entre los inversores, ya que durante seis meses se mantiene una gran demanda de Bitcoin. Al mismo tiempo, a muchos les asusta el crecimiento del precio.

Back To Top